¡Comparte la noticia!

Las empresas madrileñas son líderes en cambiar bañera por ducha ganándose una excelente reputación entre su clientela por instalar el plato de ducha en pocos días y sin obras molestas, con el consecuente ahorro de agua, al evitar los baños que tanto desperdician y sustituirlos por una ducha rápida.

También hacen una importante labor las empresas de Lleida , que se ha convertido en las distribuidoras de España y Portugal de un sistema innovador que permite disponer de agua caliente a demanda con el consiguiente ahorro de agua y de energía. El aparto funciona retornando el agua por la cañería hasta un acumulador para calentarla, con lo que una vez abrimos el grifo esta ya sale caliente desde la primera gota a la temperatura que deseemos, así se puede evitar el malgasto de desperdiciar hasta 20.000 litros de agua cada año.

Se trata de una bomba de agua potable con un circuito electrónico integrado, ofrece una solución a través de circuitos de fontanería para disponer de agua caliente a demanda. Se instala al grifo, que le hace falta más tiempo para calentarse sin la necesidad de hacer obras y se activa con un mando a distancia o bien, con un dispositivo manual. Mediante un by pass se hace circular el agua fría hasta que se detecta un incremento de la temperatura del agua y el sistema se para. Entonces ya se dispone de agua caliente para todos los grifos de la casa sin perder ni gota de agua potable por el desagüe.

En estos tiempo tan difíciles, es importante saber que se puede contar con empresas que se implican al 100 por cien con el ahorro y el cuidado del medioambiente, ya que si las personas, los ciudadanos no cuidamos de nuestra atmósfera, que creéis que podría pasar de aquí a 30 años?

Author: palaciobuenosaires

Blog informativo sobre la situación empresarial a nivel mundial. Localizamos las noticias más importantes de todos los sectores y distribuimos la información a todo el mundo. Nos encanta ayudar a empresarios que de verdad necesitan consejos de calidad.